viernes, septiembre 01, 2006

Y el primer princpio?

Dando vueltas por Microsiervos me encuentro con esto AQUI, en resumen una empresa irlandesa llamada Steorn asegura haber encontrado una fuente de energía limpia gratuita y constante, en sus palabras: La tecnología de Steorn produce una energía gratuita, limpia y constante. Esto proporciona ventajas significativas, desde la comodidad de no tener que volver a llenar el depósito de gasolina del coche o no volver a recargar el móvil, hasta una solución real a la necesidad de producir energía sin emisiones.
Hasta acá todo muy lindo, pero no se olvide que hay una "pequeña ley" que dice que nada se pierde todo se transforma y es la famosa primera ley de la termodinámica.
O sea estos muchachos parece que encontraron la manera de fabricar maquinas de movimiento perpetuo.

Todo muy loco no??

De mi parte espero que esto sea cierto, pero como es mi costumbre, quiero hechos y pruebas mientras tanto sigo siendo un tanto escéptico por lo increíble de la noticia y por que tenemos que empezar a buscar nuevas leyes para el universo.

Consejo mejoren la seguridad por que me han comentado que el Sr. B esta planeando un ataque preventivo hacia la empresa.

No hay comentarios.: