miércoles, junio 27, 2007

Twitter





Desde hace unos días decidí investigar lo que era twitter, en realidad ya lo sabia, pero decidí profundizar un poco mas y me hice una cuenta.
Empecemos por el principio: Que es Twitter? si no eres de recorrer mucho la web seguro no lo sepas, te cuento: Twitter sirve para contarle a todo el mundo lo que estas haciendo en ese momento en tan solo 140 caracteres, es como un miniblog mucho mas actualizado y en menor tiempo. Para esto permite mandar los mensajes por mensajero, web y celular.
Bueno esto es lo que es, no mucho mas ni mucho menos, es extremadamente simple, pero muy adictivo y mas si podes usar el cel.
Prueben y me cuentan, por mi parte lo estoy usando pero todavía no le encuentro lo adictivo. Como soy seguro ya se lo voy a encontrar o me va a encontrar a mi.

Este es mi Twitter: laimas

No hay comentarios.: